La guía de los juegos de mesa en el aula

Próximamente sus mecenas tendrán en las manos el último crowdfunding que hicimos con Verkami y que ya ha salido recientemente de la imprenta.

Se trata de «La guía de los juegos de mesa en el aula» , escrita por Jaime Ángel Pardos, la cual sirve tanto para padres como para docentes que quieran aprovechar los juegos de mesa para el desarrollo de sus hijos o alumnos.

Antes de comenzar a sumergirse en las páginas de esta guía, hay que tener en cuenta que esta es una simple recopilación de diferentes juegos de mesa llevados ya al aula y relacionados con los contenidos con los que mejor se relacionan a criterio del autor. Esto no quiere decir que no se les puedan dar diferentes aplicaciones o trabajar distintos contenidos de los que aquí se proponen. Igualmente, este libro no necesita ser leído en orden, ya cada juego se presenta de manera independiente en su propia ficha. Es por ello, que el índice es una herramienta indispensable para poder navegar entre estas páginas. En él se encuentra la lista de juegos con la relación de etapas, áreas y bloques de contenido que les corresponden. De esta manera, no solo se puede saber los contenidos y competencias que trabaja cada juego, sino que también se puede hacer una búsqueda por estos últimos y localizar los juegos que más interesan al lector para trabajar unos u otros elementos del currículo. Se ha intentado unificar algunos contenidos que abarcaban varios cursos y siempre tomando como referencia para Primaria.

Comparte si te ha gustado en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *