LIBROS DIDACTICOS

  • EDUCAR JUGANDO – Varios autores

En este libro se han reunido algunos de los mejores profesionales de la educación, la psicología y otras disciplinas, para demostrarnos que es posible jugar para aprender y educarnos como personas…  Más allá de los típicos juegos de preguntas y respuestas que todos conocemos, existe todo un mundo a explorar donde el juego se utiliza como una de las principales herramientas educativas.

La educación está cambiando, despacio, es verdad, pero sin mirar atrás y con paso firme.  Desde estas páginas descubrirás como hacerlo, pasando a formar parte de las personas que creen que es posible educar jugando.

Lista de autores:

Óscar Recio Coll, Marc Fresquet Martínez, Diego Tomé Merchán, Pepe Pedraz, Moisés Sanz González, Manu Sánchez Montero, Xavier Socias Pérez, Alex Caramé, María Jesús Campos, José Luis Redondo, Natxo Maté Puig, Roberto Alhambra, Jan Gonzalo, Pau Regincós, Claudio Yoldi, Christian Negre, Sebastián Vilches, Jaime Ángel Pardos, Josu Fernández Menchaca, Enrique Gil, Santiago Eximeno, Pedro Cifuentes, Pepe Roma, Nuria Gómez Sanjaume.

  • UNA VIDA DE JUEGOS – Simón Blasco Perales

Muchas veces hemos escuchado la frase «la vida no es un juego». Los más de sesenta protagonistas de este libro han optado por una filosofía de vida y afición muy relacionada con los juegos de mesa y han elegido este como forma de vida.

Este libro recoge biografías, comentarios, consejos, trucos y muchas ideas más sobre el mundo de los juegos de mesa más actuales en España.

Un libro fundamental si se quiere conocer el estado actual de los juegos de mesa en nuestro país.  Escrito de forma amena por sus protagonistas, gustará a cualquier aficionado a este fantástico hobby así como a aquellas personas que sientan curiosidad o quieran entrar en el mercado del juego ya sea como diseñadores, editores, ilustradores o de cualquier otra forma…

Un libro que ningún aficionado a los juegos de mesa debería dejar de leer…